CONOCER MADRID


Cursos y actividades culturales presenciales en Madrid

Pues el invierno y verano, en Madrid sólo son buenos, desde la cuna a Madrid y desde Madrid al cielo.

-Atr. Luis Quiñones de Benavente-

CURSOS PRESENCIALES PARA CONOCER MADRID

Nuestros programas presenciales en Madrid te proponen un conjunto de actividades trimestrales para que aprendas acerca del arte, la historia y el patrimonio de Madrid a través de rutas urbanas y visitas a las colecciones de sus museos y exposiciones temporales relevantes.

Estas actividades se renuevan cada trimestre para que, si te gusta, una vez formes parte del programa puedas renovar tu plaza y continuar el tiempo que quieras. Desde 2018 proponemos actividades diferentes, y hay personas que continúan disfrutando de estos programas desde ese momento.

Existen dos programas: MADRID A PIE y EXPOSICIONES Y MUSEOS DE MADRID

Puedes apuntarte a uno o a ambos, ya que se desarrollan en semanas diferentes.

conocer madrid

CONOCER MADRID DE LA MANO DE ESPECIALISTAS

Te encantaría conocer Madrid más a fondo porque es tu ciudad, ya sea porque naciste o porque resides actualmente aquí. Sabes que tiene algo especial y te gustaría disfrutarla.

Hacerlo por tu cuenta es complicado y seguramente te hayas apuntado a varias actividades en busca de ese extra de conocimiento que deseas.

¿Te imaginas que hubiera una manera de poder hacerlo con regularidad?  Propuestas trimestrales para que, cada mes, tengas una nueva cita cultura len la que aprender de la mano de una especialista, en grupo reducido y con gente con gustos afines a los tuyos.

Ahora es posible con los dos cursos que te proponemos para este otoño.

Tu profesora

Fundadora de Azul de Acre, Ángela Espinar es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Conservación y Restauración de Pintura, disciplina en la que también realizó el Máster en la Universidad Politécnica de Valencia.

Gracias a sus estudios de postgrado en Museología, Tasación y Mercado de arte , contempla el arte y el patrimonio cultural como fenómenos complejos, accesibles desde diferentes puntos de vista.

Su misión es precisamente hacerte accesible esa complejidad, normalmente reservada a especialistas, para que puedas conectar verdaderamente con aquello que te gusta, gracias a una didáctica apasionada, asequible, coloquial y rigurosa.

Prepárate para vivir cada segundo con fascinación, interés y entusiasmo.

Una forma de aprender, descubrir y conectar con el arte y el patrimonio cultural. Queremos ser tu momento favorito de la semana.

Ángela Espinar, fundadora de Azul de Acre.

Consigue ahora una de las últimas plazas

Puedes matricularte en un programa o en los dos, ya que los calendarios son completamente compatibles entre sí.

Alumnado entusiasta

¿Tienes dudas? Te atendemos en un pispás por correo en hola@azuldeacre.es o por whatsapp en el 629717155