CONOCER MADRID +

Curso online de membresía trimestral

Pues el invierno y verano, en Madrid sólo son buenos, desde la cuna a Madrid y desde Madrid al cielo.

-Atr. Luis Quiñones de Benavente-

CONOCER MADRID (Y MUCHO MÁS), SEMANA A SEMANA

Nuestro clásico, el primer servicio que ofrecimos cuando inauguramos nuestra andadura, llega ahora renovado y en formato online, para que puedas disfrutarlo con seguridad.

Conocer Madrid + te ofrece sesiones semanales para conocer el arte, patrimonio y actualidad cultural de nuestra ciudad, con novedades en la edición de 202021 en las que podrás conocer también colecciones de museos del mundo y asistir a sesiones especiales con personalidades invitadas.

Aunque de momento no podemos reunirnos de forma presencial en grupo, queremos que puedas seguir disfrutando de la ciudad por tu cuenta. Por eso, te hemos preparado sesiones especiales con rutas virtuales, para que luego pasees tranquilamente la ciudad, y otras en las que analizamos algunas exposiciones de la temporada, para que puedas visitarlas posteriormente y disfrutar el doble.

Tenemos que mantener viva la cultura, y nuestra parte del trato es hacer de puente de conocimiento para que tú puedas seguir consumiéndola con seguridad.

CONOCER MADRID DE LA MANO DE ESPECIALISTAS

Te encantaría conocer Madrid más a fondo porque es tu ciudad, ya sea porque naciste o porque resides actualmente aquí. Sabes que tiene algo especial y te gustaría disfrutarla.

Hacerlo por tu cuenta es complicado y seguramente te hayas apuntado a varias actividades en busca de ese extra de conocimiento que deseas.

¿Te imaginas que hubiera una manera de poder hacerlo con regularidad?  Un curso anual para conocer Madrid que cada semana te ofrezca una sesión diferente a lo largo de todo el curso lectivo. Una iniciativa pensada para que te adentres semanalmente en los museos, las exposiciones temporales y, cómo no, en sus calles y barrios.

Ahora es posible en formato virtual, con todas las garantías y comodidades.

Matrícula abierta el 21 de diciembre

Madrid y tú, de una forma diferente

CÓMO FUNCIONA

CLASES ONLINE SEMANALES

Cada martes por la tarde, a las 17.30 nos conectamos en directo para disfrutar todos juntos de una sesión de 90 minutos (o más)

GRABACIÓNES DISPONIBLES TODO EL TRIMESTRE

Si no puedes estar un día o si quieres volver a ver una clase que te haya gustado mucho (algo que ocurre muy a menudo), podrás verla en diferido.

NOTAS TÉCNICAS Y MATERIAL ADICIONAL

Breves resúmenes con las ideas claves, artículos relacionados, y recursos adicionales para que sigas disfrutando por tu cuenta

ACCESO A CAMPUS VIRTUAL PRIVADO

Todas las grabaciones y recursos disponibles en tu área privada, a la que podrás acceder desde un ordenador o tu móvil.

AYUDA Y ASISTENCIA PERSONALIZADA

Te acompañamos y ayudamos para resolver cualquier duda técnica que pudiera surgirte, para que tú te centres en disfrutar.

CONTENIDO SIEMPRE DIFERENTE

Desde que comenzamos en 2018, ninguna sesión se repite. Conocer Madrid está preparado para que, una vez entres, no quieras marcharte nunca.

Una forma de aprender, descubrir y conectar con el arte y el patrimonio cultural, a través de rutas urbanas virtuales, sesiones sobre las mejores exposiciones temporales de la temporada, colecciones de museos y visitas de personalidades invitandas. Queremos ser tu momento favorito de la semana.

Pago rápido y seguro con tarjeta. ¿Tienes dudas? Escríbenos un whatsapp al 629717155 y te ayudamos.

UN VISTAZO A LO QUE HAREMOS ESTE TRIMESTRE…

conocer madrid online
  1. Conversaciones por el Patrimonio con Hispania Nostra
  2. Ruta virtual por el Retiro arquitectónico.
  3. Conociendo el Museo Uffizi
  4. Exposición de Mondrian en el Museo Reina Sofía
  5. Conversaciones por el patrimonio con Territorio Mudéjar
  6. Ruta virtual por San Bernardo y alrededores
  7. Conociendo el Altes Museum de Berlín
  8. Exposición temporal por confirmar.
  9. Conversaciones por el patrimonio por confirmar.
  10. Ruta virtual por confirmar.
  11. Pintura barroca española en el Museo del Prado.

Tu profesora

Fundadora de Azul de Acre, Ángela Espinar es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Conservación y Restauración de Pintura, disciplina en la que también realizó el Máster en la Universidad Politécnica de Valencia.

Gracias a sus estudios de postgrado en Museología, Tasación y Mercado de arte , contempla el arte y el patrimonio cultural como fenómenos complejos, accesibles desde diferentes puntos de vista.

Su misión es precisamente hacerte accesible esa complejidad, normalmente reservada a especialistas, para que puedas conectar verdaderamente con aquello que te gusta, gracias a una didáctica apasionada, asequible, coloquial y rigurosa.

Prepárate para vivir cada segundo con fascinación, interés y entusiasmo.

Alumnado entusiasta

Pago rápido y seguro con tarjeta. ¿Tienes dudas? Escríbenos un whatsapp al 629717155 y te ayudamos.

pÓN

Regala este curso

Hemos preparado todo para que nuestros cursos sean el regalo perfecto para estas fiestas o porque sí, porque regalar experiencias culturales es algo original y maravilloso.

Si quieres regalar este curso, solamente tienes que pulsar el botón y seguir las instrucciones para conseguir una tarjeta regalo que podrás entregar cómo y cuando necesites a esa persona que quieres. Y, por supuesto, nos tendrás siempre disponibles para ayudarte. Si tienes dudas, ya sabes: escríbenos un whatsapp al 629717155 y te llamamos para resolverlo todo lo antes posible.