CONOCER MADRID


Cursos presenciales en Madrid para conocer la historia, el arte y el patrimonio de la Villa a través de sus calles y sus museos

Pues el invierno y verano, en Madrid sólo son buenos, desde la cuna a Madrid y desde Madrid al cielo.

-Atr. Luis Quiñones de Benavente-

MADRID TIENE MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Y es que, en general, el lugar en el que vives es el que menos conoces. Aunque te guste, no sueles tener tiempo o no sabes muy bien cómo aprender a mirarla con los ojos con los que te acercas a otras ciudades cuando las visitas.

Por otro lado, nuestra ciudad tiene no solo un rico patrimonio, sino una oferta cultural envidiable que podemos aprovechar acudiendo a sus museos y exposiciones temporales.

Los cursos presenciales para Conocer Madrid existen precisamente para eso, para ayudarte a disfrutar plenamente de la ciudad que amas a través de recorridos urbanos y visitas a sus salas museísticas. Y lo hacemos con un cuidado especial y en un ambiente maravilloso, para que no solamente aprendas, sino que te lo pases muy, muy bien durante los ratos que compartimos.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

CÓMO FUNCIONA


Cuidamos todos los detalles para que tu experiencia sea de 10

Grupos cerrados

No trabajamos con actividades sueltas. En el curso trimestral permaneces siempre en el mismo grupo. Esto permite aumentar la seguridad y, por otro lado, fomentar la confianza entre las personas que lo conforman.

Aforos muy reducidos

No nos gusta trabajar con grupos muy grandes para poder fomentar un ambiente cercano y agradable, que permita conocernos y que fomente la interacción. Queremos que sientas que tu presencia es relevante.

Profesora especializada

Todo el contenido ha sido preparado por tu profesora, que busca salirse de los tópicos, de las historietas no contrastadas y desea que aprendas con rigor, sin perder el ambiente ameno y agradable.

Escucha perfecta

Mantenemos las distancias de seguridad y nos escuchas a la perfección gracias a los dispositivos de radioguía con auriculares que te proporcionamos. No te perderás ni un detalle.

Entusiasmo a raudales

Porque la vinculación con el arte y el patrimonio cultural pasan por vivirlos con pasión. Nuestra misión no pasa solo por enseñarte, sino por compartir contigo el entusiasmo que sentimos por nuestro legado cultural.

DOS OPCIONES DIFERENTES PERO COMPATIBLES ENTRE SÍ


Las clases de los dos programas para conocer Madrid se realizan en semanas diferentes para que puedas compaginar ambos programas si así lo deseas

ÚLTIMAS PLAZAS

Pulsa en la imagen para ver el programa de Madrid a pie.

ÚLTIMAS PLAZAS

Pulsa en la imagen para ver el programa de museos.

ALUMNADO ENTUSIASTA

¿Tienes dudas? Te atendemos en un pispás por correo en hola@azuldeacre.es o por whatsapp en el 629717155


Abrir chat
Te ayudamos por whatsapp