Sumérgete en el milenario patrimonio andaluz a través del primer monográfico de una serie temática.

Un curso online de 4 sesiones para degustar cuatro fragmentos de la historia, el patrimonio y el arte de Andalucía

Cuatro fragmentos para comenzar a degustar una Andalucía Eterna

En este primer curso online divulgativo de patrimonio andaluz queremos que disfrutes de la experiencia como si de un menú degustación se tratara. Cuatro sesiones como cuatro bocados exquisitos para saborear fragmentos de la historia de la región, en la que te encontrarás con diferentes épocas, culturas y ciudades.

No esperes un curso de historia del arte al uso, porque no lo es. No vamos a realizar un recorrido cronológico por el conjunto de la región, sino que vamos a ir ofreciéndote pedacitos que te ayuden a comprender algunas partes del rico legado cultural andaluz.

Tanto si vives en ella como si sientes curiosidad, este curso online de patrimonio andaluz hará que sin duda mires con otros ojos un territorio fascinante, cuna de un crisol cultural pionero y único en Europa y cuyo legado llega hasta nuestros días.

Y para ello hemos contado con una especialista que te imbuirá de su apasionado conocimiento, con un enfoque que abarca diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

Disfruta de un conocimiento propio de las carreras universitarias, pero adaptado especialmente para el gran público

Y es que ha llegado la hora de rellenar un hueco en la divulgación cultural y adaptar ese conocimiento especializado para que el gran público y personas como tú puedan comenzar a degustarlo.

Para ello, hemos preparado un programa especialmente diseñado para que vivas esta nueva forma de acercarte al arte con entusiasmo:

imagen para azul de acre

· Descubrirás de una forma nueva lo maravilloso y complejo del legado cultural de Andalucía.

· Tanto si vives en Andalucía como si no, aprenderás a mirarla con otros ojos y apreciarás detalles y elementos antes desconocidos.

· Conocerás el papel de mujeres creadoras y creativas, gracias al trabajo de investigación de fuentes y documentos académicos que la profesora te transmitirá de forma didáctica.

· Te tansportarás a otras épocas con la imaginación, gracias a las evocadoras explicaciones y la selección tan atractiva de contenidos realizada.

· Comprenderás la complejidad y riqueza de nuestro legado cultural, por qué es tan importante que lo conozcamos y pongamos en valor, y desearás que estrenemos lo antes posible la segunda parte de este curso.

· Durante todo el proceso tendrás acompañamiento técnico, para que si eres reticente a las nuevas tecnologías, puedas manejarte con seguridad y facilidad, gracias a nuestra ayuda constante.

Tu profesora

ZORAIDA ÁLVAREZ CARVAJAL

Graduada en Historia del Arte por la UNED, experta en Educación en Museos por la UDIMA y Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Universidad de Sevilla.

Ha estado becada en investigación en el Centre Georges Pompidou de París y colaborando en el comisariado para exposición en el Centro Pompidou de Málaga.

Como guía de turismo, además de llevar a cabo las visitas protocolarias del Real Alcázar de Sevilla, lidera su propio proyecto de interpretación y difusión del patrimonio.

Fundadora de Artèpolis, un proyecto de divulgación cultural que, a través de su labor como guía turística y mediadora , pone en valor el patrimonio cultural, con especial énfasis en Sevilla y Andalucía.

Es además creadora de Sevilla en Femenino y de Andalucía en Femenino, proyectos que buscan rescatar la historia de las mujeres en la región.

zoraida azul de acre

Un curso online con clases en directo y acceso a las grabaciones hasta febrero de 2022.

Porque tienes que poder revisar todo el contenido con calma

4 clases online en directo

4 lunes alternos de octubre y noviembre a las 18.30 horas (España peninsular) a través de youtube, con interacción con tu profesora a través del chat.

Grabaciones disponibles

Hasta febrero de 2022, para que recuperes si no has podido asistir en directo, o revises las veces que quieras el contenido

Profesora especializada

Todo el contenido ha sido preparado por tu profesora, que adapta el conocimiento específico de especialistas para ti.

Sin instalar aplicaciones

No tienes que instalar aplicaciones o programas aparte. Solamente necesitas tu conexión a internet y seguir nuestras instrucciones.

Soporte continuado

Para que desde el mismo momento de compra hasta la finalización del curso, sientas que siempre hay alguien ahí para ayudarte de una forma rápida, cercana y agradable.

A un precio imbatible

Porque nuestra misión es que todo el mundo pueda acceder a la divulgación cultural y que, en la medida de lo posible, el nivel adquisitivo no suponga un problema.

Descubre el programa

Milenios de cultura en una Andalucía eterna

Y además…

· Breves resúmenes escritos con las claves esenciales del curso.

· Recomendación de bibliografía con recursos para que sigas investigando por tu cuenta.

· Campus virtual con sección de comentarios, por si tienes algo que comentar o preguntar fuera de las sesiones en directo.

Disfruta tanto de cada clase que desearás que llegue la siguiente

curso online de historia del mueble

Aunque comiences desde cero, sin conocimientos previos, la curiosidad y el interés por aprender son más que suficientes para comenzar. Deja el resto en manos de tu profesora.

Aunque pienses que lo virtual no es para ti, este curso online te cambiará la perspectiva. Así lo opinan las más de 200 personas a las que ayudamos con contenidos virtuales durante el confinamiento.

Porque además te ayudamos durante todo el proceso, desde el momento del pago hasta el último día de acceso al curso, estamos siempre a tu disposición, con un trato amable y cercano.

Aunque te parezca demasiado barato. Que el precio no te engañe: somos conscientes de que entregamos muchísimo valor. Queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible, independientemente de su nivel adquisitivo. Por ello ajustamos los precios todo lo posible sin que ello suponga una pérdida de calidad.

¿Tienes dudas? Aquí te resolvemos las más frecuentes

Un último empujón de ánimo: mira la clase gratuita de presentación del curso online de patrimonio andaluz para probar un sorbito de la experiencia Azul de Acre

Ha llegado el momento de vivir un otoño de fábula

Matricúlate ahora en el curso online de patrimonio andaluz a un precio inmejorable

Por solo 50 euros tienes acceso a:

Clases en directo de 90 minutos con tu profesora
Grabaciones disponibles hasta febrero de 2022
Breves resúmenes con las claves de cada sesión
Recomendaciones de bibliografía adicional
Campus virtual con todos tus recursos a mano y espacio para preguntas

Y si todavía sientes que no está todo resuelto, puedes contactarnos por varios medios.

Por correo electrónico: hola@azuldeacre.es

Por whatsapp: 629717155.

Por teléfono: llamando al mismo número.

Charlamos unos minutos y resolvemos todas tus dudas.