Te damos la bienvenida a nuestra nueva web

web sobre patrimonio

¡Hola!

Por fin estrenamos página web sobre patrimonio cultural, arte y que recoge nuestras actividades formativas . Hemos estado trabajando junto a Estudio Discursiva para lograr un portal acorde a nuestras necesidades, fiel a nuestro estilo y útil para ti. Verás que en la página principal tenemos accesos rápidos a las materias más populares, como nuestros Servicios o nuestro Curso Anual.

Si lo que buscas son nuestros artículos, encontrarás que navegar por nuestro Blog es ahora más sencillo y que junto a cada post puedes descubrir categorías y etiquetas. También, al final de cada entrada, podrás ver posts relacionados.

La comunicación contigo es esencial, por lo que el formulario de contacto pasa a tener su propia página para que te sea fácil contarnos lo que quieras.

¿Te gustaría ver algo en especial? Puedes contarnos tus intereses o los temas sobre los que te gustaría aprender. Aunque la manera más fácil de hacerlo es apuntándote a nuestro curso anual, puede que no residas en Madrid y no te sea posible asistir.

¡Esperamos que te guste este nuevo espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.