Entra a formar parte de nuestra comunidad VIP

Tendrás acceso a recursos online de arte y cultura y sesiones gratuitas

Un grupo muy fetén que tiene acceso a lo mejor de lo mejor

Porque queremos que puedas comenzar a disfrutar del arte y del patrimonio cultural sin desembolsar un solo euro, compartimos contigo diversos recursos gratuitos, que llegan regularmente a tu bandeja de entrada.

Nuestra misión es acercar el conocimiento y aprecio de nuestro legado al mayor número de personas, y por ello nos esforzamos para que nuestro trabajo sea lo más accesible posible.

TUS VENTAJAS VIP

sesiones gratuitas

Así es. Cada cierto tiempo ofrecemos clases y directos gratuitos a los que tendrás acceso solo por formar parte de la comunidad VIP

píldoras de arte

Escribimos artículos y textos para que en unos minutos puedas aprender algo nuevo o simplemente recrearte con el arte que compartimos.

periodo preferente

Muchos cursos y actividades que lanzamos están muy demandados, pero al ser VIP podrás apuntarte antes que el público general.

Somos Azul de Acre

Hola, soy Ángela Espinar, fundadora de Azul de Acre.

Una iniciativa en la que reúno a profesionales con especialidades en distintas áreas del arte y del patrimonio cultural para que puedan transmitirte todo su conocimiento de forma adaptada al gran público.

Nos apasiona lo que hacemos, nos apasiona el arte y el patrimonio cultural, y queremos que todas esas sensaciones y conocimiento lleguen hasta ti.

Lo hacemos a través de cursos y actividades culturales, así como compartiendo recursos online de arte y cultura a través del correo electrónico.

recursos online de arte y cultura

Un alumnado entusiasta, la razón por la que existimos