Regala cultura con nuestros cursos

Sabemos que escoger regalo puede ser a veces complicado. Además, varias personas de nuestro alumnado eligen cada año obsequiar un curso o actividad de Azul de Acre, así que este año hemos preparado un sistema para que en un par de clicks puedas conseguir una tarjeta regalo que imprimir o enviar por correo electrónico a esa persona que valoras, y obtenga acceso al curso que quieras.

Por qué regalar Azul de Acre

  • Es original: en primer lugar se aleja de lo material, que es lo más común en estas ocasiones.
  • Perdura en el tiempo: nuestros cursos tienen una duración trimestral, y hay material que permanece con el alumnado para siempre. Estás regalando momentos de arte y cultura para cada semana a lo largo de tres meses.
  • Apoyas a que la cultura se mantenga: ayudas a que podamos continuar con nuestra labor de divulgación cultural y, lo que es más importante, que os sigamos dotando de herramientas para hacerlo por vuestra cuenta. Regala cultura y estarás invirtiendo en el futuro de todos.
  • Te van a querer mucho. No es por presumir, pero nuestro alumnado queda encantado de la experiencia Azul de Acre. Desde el apoyo y asistencia técnica continuada, hasta los contenidos novedosos, originales e impartidos por especialistas apasionados, pasando por un trato personalizado y cercano.
  • Se disfruta desde donde uno quiera: porque al ser actividades virtuales, lo único que hace falta es un dispositivo (portátil, tablet, incluso móvil) y conexión a internet, tanto para disfrutar de los directos como de las grabaciones.
Conocer Madrid es una de las opciones que puedes regalar

Cómo regalar un curso cultural Azul de Acre

Hemos habilitado una opción al final de la página de cada curso, para que tú solamente tengas que abonar el importe. Recibirás una tarjeta regalo con instrucciones y se la entregarás cuando y como quieras (o puedas) a esa persona que quieres. Así solamente tendrá que darse de alta y nos encargamos del resto.

Regala Conocer Madrid +

Conocer Madrid es nuestro curso anual de membresía trimestal, ahora en formato online. Es el servicio estrella, el más reclamado por el público. Tanto, que hemos ampliado plazas de cara a 2021. Disfruta una vez a la semana de una ruta virtual, la colección de un museo, reseñas de exposiciones temporales, o conversaciones con instituciones invitadas. Todo ello en directo con acceso a las sesiones grabadas y material adicional en un campus virtual.

Puedes ver el programa y todos los detalles en la página del curso. Para regalarlo, tienes que pulsar aquí e ir al final de la página, donde dice: Pónmelo para regalo.

Regala De los órdenes clásicos a la arquitectura sostenible

Un monográfico de arquitectura preparado para enseñarte a apreciar los edificios, centrado especialmente en el origen y desarrollo de la arquitectura contemporánea. Diez sesiones para recorrer los siglos XIX, XX y XXI a través de estilos y autores. Clases en directo y acceso a las grabaciones.

Regala cultura con este monográfico de arquitectura. Puedes ver los detalles en la página del curso, pulsando aquí . Encontrarás la opción regalo al final de la misma, donde dice. Pónmelo para regalo.

Soporte inmediato y continuado

Los cursos comienzan en enero, pero el soporte y atención están disponibles desde ahora mismo, para que puedan darse de alta de inmediato y estar en contacto con el equipo.

Y si tienes alguna duda, no te preocupes porque estamos disponibles. Envíanos un whatsapp al 629717155 y te llamamos cuanto antes. Descuida, que estamos muy pendientes en estos días, para que puedas resolver tus dudas lo más rápido posible.

¡Ya sabes, estas fiestas regala cultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil